El Programa de pasantías de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) brinda a los pasantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia, aumentando así sus perspectivas de empleo y brindando una experiencia de aprendizaje intercultural.
La OSCE ofrece un número limitado de plazas para aprendices que se llenan de acuerdo con las necesidades actuales y las instalaciones de los distintos departamentos. Las prácticas suelen durar entre dos y seis meses, y se desarrollan durante todo el año.
Las pasantías de la OSCE no son remuneradas. Sin embargo, los candidatos seleccionados que no sean residentes en el lugar de destino pueden tener derecho a una compensación parcial por los gastos del costo de vida.

La convocatoria va dirigida a estudiantes en el último año de educación superior (universidad u otra institución acreditada) a nivel de grado o posgrado, o recién graduados (en un plazo menor a los dos años posteriores a la graduación). El solicitante debe ser capaz de adaptarse a un entorno de trabajo internacional y multicultural.
El límite máximo de edad para los solicitantes es de 30 años y se requiere un buen conocimiento práctico del inglés, tanto oral como escrito; y conocimientos de informática.
Además de estos requisitos mínimos, algunas operaciones de campo pueden requerir conocimientos prácticos de ruso o requisitos adicionales, que se enumerarán en el aviso de vacante.

Instancias hasta 27 de febrero.



Más información en: OSCE Careers – Jobs

Fuente: OSCE