¿Tiene conocimientos especializados y experiencia profesional como especialista en protección de datos? ¿Le atrae la idea de salvaguardar los derechos a la protección de datos y a la privacidad en la UE? En caso afirmativo, esta es su oportunidad.

El Supervisor Europeo de Protección de Datos, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Consejo de la UE, el Comité Económico y Social, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Servicio Europeo de Acción Exterior buscan especialistas en protección de datos (administradores AD 6).

Para presentar su candidatura, debe ser ciudadano de la UE y tener un nivel mínimo de C1 (conocimiento profundo) en al menos dos lenguas oficiales de la UE: lengua 1 (una de las lenguas oficiales de la UE) y lengua 2 (inglés o francés).

Además, debe contar con un título universitario de al menos tres años, seguido de al menos tres años de experiencia profesional relacionada con el ámbito (es decir, el desarrollo de políticas de protección de datos o la aplicación del marco jurídico de protección de datos).

Instancias hasta 10 de octubre.