iPych, la nueva herramienta para diferenciarte

//iPych, la nueva herramienta para diferenciarte

¿Te imaginas una plataforma que te permita mostrar tu talento, habilidades, conocimientos y el valor que puedes aportar como persona?

Eso y mucho más es iPych, una App disponible para web y móviles que te permite, de forma sencilla, grabar o subir un vídeo personalizado de tí con un minuto de duración en donde tú y solo tú contarás tu historia.

Podrás categorizar y clasificar tu vídeo de manera que será visto por aquellas personas que están buscando un perfil similar al tuyo, te están buscando a tí.

iPych está basado en el concepto del “elevator pitch” o “discurso del ascensor”, una presentación corta que debe ser capaz de despertar el interés de tu interlocutor, impactante, difícil de olvidar y que debemos ser capaces de llevar a cabo entre 30 y 60 segundos (la duración aproximada de un trayecto en ascensor, de ahí su nombre). Con una presentación más larga corres un serio riesgo de perder la atención de tu audiencia.

A través de las bases de datos y gracias a su Inteligencia Artificial, iPych pone en contacto a aquellas personas que por un lado están buscando una oportunidad laboral, profesional, un inversor para su proyecto, un socio para su actividad o simplemente desean mostrar su talento, con la otra parte complementaria y que serían aquellas empresas, entidades, inversores o personas que están buscando un perfil muy concreto de profesional, emprendedor, empleado o tal vez una idea o proyecto en el que invertir.

Recuerda preparar bien tu presentación y mostrar la mejor versión de tí, tienes un minuto para impresionar. Desde iPych te darán consejos prácticos para ayudarte a cumplir tus objetivos y que tu presentación sea especial. Miles de personas verán tu vídeo, lo podrán valorar y contactar contigo. iPych es una aplicación profesional que proporciona a sus miembros una forma de presentar al mundo un retrato único y genuino de si mismos.

El funcionamiento de iPych es muy sencillo, subes tu vídeo con una breve descripción e información complementaria para facilitar su búsqueda. En cualquier momento podrás visualizar todos tus iPych creados y ver cuántas veces han sido vistos cada uno de ellos y cuántos “me gusta” han recibido, aspecto importante para que tu iPych esté bien posicionado, ya que cuantos más likes recibas más garantías de éxito tendrás. Así mismo podrás editarlos y eliminarlos. Podrás subir todos los iPych que desees, aumentando las posibilidades de conseguir tus objetivos. Todas aquellas personas que vean tus iPych podrán contactar contigo a través de un sistema interno de mensajería y de esta manera ampliar la información de tí o tu proyecto.

En definitiva, podemos decir que iPych es una plataforma que nos ha sorprendido por su originalidad, sencillez y por utilizar el vídeo como único medio de comunicación. Un nuevo sistema para conseguir tus objetivos profesionales que sin duda se impondrá en el futuro y donde el usuario tendrá la oportunidad de presentarse al mundo mostrando su verdadero potencial.

El uso de la aplicación es completamente gratuita, te invitamos a que visites la página web en su versión beta en www.ipych.com y descubras un nuevo mundo de posibilidades para conseguir tus objetivos profesionales.

2018-04-04T12:38:12+00:00abril 4th, 2018|Búsqueda de Empleo|