Te  informamos que hasta el próximo día 10 de noviembre está abierta la inscripción por parte de los alumnos, en la II Edición del Programa de Emprendimiento Global Management Challenge.

Esta competición está dirigida a jóvenes que quieran incrementar su empleabilidad, pudiendo participar estudiantes universitarios . Este año también se ha ampliado la participación gratuita a graduados de hasta 29 años que no se encuentren trabajando. El calendario fijado para esta segunda edición es el siguiente:

CALENDARIO EDICIÓN 2019 – 2020

– Inscripciones del 1 de octubre al 1º de noviembre  Primera ronda: noviembre y diciembre de 2019 (online, 5 semanas).

– Segunda ronda: enero de 2020 (online, 3 semanas)  Finales Autonómicas (Cámara local -1 día) y regionales (online – 1 día): febrero 2020.

– Final nacional: marzo de 2020 (Cámara de España – Madrid).

– Final Internacional: 2º trimestre de 2020 (Lisboa, 3 días).

La organización nacional de GMC en colaboración con la Cámara de Comercio de España invita a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa, mediante el simulador empresarial Global Management Challenge con 40 años de desarrollo ininterrumpido, certificado por EFMD en EOCCS (Online Course Certification System), adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y con el Sello Talento Joven de Injuve.

Más información y presentación general sobre la competición http://www.gmcspain.com/media/Presentación%20universidades%20S.pdf

Registros en el link https://www.gmcspain.com/28/registro-2019