Se convoca la  4ª Edición del  Hackathon  Digital «Big Ideas» que organiza  Línea Directa Aseguradora  en colaboración con  Lukkap.

El Hackathon «Big Ideas» se enmarca en el propósito de Línea Directa para favorecer el  acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa  y  contribuir a su  empleabilidad. En dicho  Hackathon, que tendrá lugar del  9  al  11 de julio de 2021, los alumnos participantes  darán respuesta a varios retos clave para el sector  de los seguros en un  Hackathon  digital, donde pondrán en práctica las últimas técnicas en creatividad e innovación como las metodologías agile o el prototipado rápido, entre muchas otras.

Los alumnos deben inscribirse, antes del 24 de junio, en la web: https://bigideas.lineadirecta.com.

Los 40 finalistas seleccionados participarán en el Hackathon en el que tendrán que defender su idea ante el jurado.

Cada uno de los miembros del primer equipo vencedor del Hackathon recibirá hasta 1.500€ destinados a continuar con su formación.

El segundo premio consistirá en hasta 500€ por miembro del equipo, que también contribuirán a su formación  y, por último, una ayuda económica de hasta 150€, para formación reglada o para cualquier gasto derivado de la misma para cada uno de los integrantes del tercer equipo ganador.

Más información en: BigIdeas (lineadirecta.com)

Fuente: Línea Directa