Hunger4innovation es un programa de innovación internacional en el que conectamos a 150 jóvenes talentos universitarios (Post-millenials/Generación Z) y compañías líderes (corporates), provenientes de diferentes sectores, con el objetivo principal de generar soluciones innovadoras para ayudar a combatir los retos potenciales a los que el mundo y nuestra sociedad se enfrenta actualmente.

El equipo de Hunger4innovation, compuesto por jóvenes emprendedores, pone en marcha esta iniciativa con la visión de impulsar una cultura y un ecosistema de innovación que posicione al mercado español como líder en el actual entorno digital, y así poder superar los retos globales a los que se enfrenta nuestra sociedad.

El entorno profesional actual, exponencialmente cambiante, exigente y dinámico, pone a prueba la capacidad de adaptación y transformación de las compañías, en las que a veces no solo es necesario una transformación hacia la tecnología digital, sino que se debe comenzar con cambios en la forma de trabajar, habilidades y competencias, procesos internos, estrategias comerciales, adaptaciones en la cultura empresarial, etc.

Con Hunger4innovation conectamos a jóvenes talentos universitarios poseedores de una mentalidad fresca, creativa y adaptada al entorno digital actual, junto con empresas líderes caracterizadas por su gran experiencia, conocimiento y recursos, facilitando esta combinación potencial para poder crear ideas y soluciones innovadoras que nos permitan luchar y superar los retos mundiales a los que nos enfrentamos hoy.

¿Quieres participar en la próxima edición de Hunger4Innovation? Inscríbete en nuestra 5ª edición que tendrá un nuevo formato online, en la que tu equipo y tú tendréis que trabajar para presentar la solución más innovadora para un reto en tan solo 24 horas. Además, los equipos ganadores obtendrán un premio de 500€.

¡Esta es tu oportunidad, anímate y demuestra lo que eres capaz de hacer!

Más información: Hunger4innovation

Fuente: H4I