Las empresas Cepsa, Tecnicas Reunidas, Alstom, Prilux y Gedesco plantearán retos reales e innovadores a los estudiantes participantes. La competición de innovación se celebra entre los días 18 y 19 de febrero, de manera online. En esta ocasión, únicamente serán seleccionados para participar 125 estudiantes. El proceso de captación ya ha comenzado… así que ¡no lo dudes y apúntate! Termina el 21 de enero.

La competición está destinada principalmente al alumnado que se encuentre en el segundo ciclo de grado, es decir, tercer o cuarto año.

Equipos de 5 estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas 24 horas, y el equipo ganador por cada empresa obtendrá un premio en metálico de 500€. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras.

Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento a empresas líderes en sus sectores que buscan captar jóvenes talentos y soluciones a implementar en sus organizaciones. No obstante, si te preocupa no haber encontrado tu equipo aún, apúntate y el equipo de Hunger4innovation se encargará de analizar tu perfil y formar un equipo en el que puedas participar. Se puede participar de la forma que quieran equipos de 5, 4, 3, 2 o de forma individual.

Si estás interesado en poder mostrar y mejorar tus habilidades, interactuar con empresas líderes, obtener experiencia, desarrollar tu propia idea sobre un reto real, obtener un premio de 500€… ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate!

En el siguiente enlace podéis ver el resumen de nuestra última edición: H4I 4ª Edición

Para contactar con el equipo de Hunger4innovation u obtener más información, no dudes en enviar un correo a: contacto@hunger4innovation.com , o entrar en su web www.hunger4innovation.com

¡Nos vemos pronto!

Instancias hasta 21 de enero.

Más información en: www.hunger4innovation.com

Fuente: CIPE