Jornadas sobre la empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades

/Jornadas sobre la empleabilidad de estudiantes y egresados en Humanidades
Este evento ha pasado.

Las jornadas se celebran para ayudar a los asistentes a definir su proyecto profesional e identificar un objetivo relacionado con su formación, sus competencias personales y su principales intereses.

• Estudiantes de Humanidades próximos a finalizar sus estudios
  • Estudiantes del Máster en Patrimonio
  • Egresados/as

Martes 19 de febrero de 2019

10:00 – 11:20 El nuevo currículum, del papel a la red. Javier Pineda, Técnico de empleo del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE)

11:20- 11-35  Currículum Académico. Rafael Villena, Titular de Historia Contemporánea, Facultad de Humanidades de Toledo

11:45 – 13:05  Muestra todo tu potencial en las entrevistas de trabajo. Concha Pomares, Técnica de orientación del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE)

16:00 Mesa redonda con antiguos alumnos: así llegaron al mercado de trabajo.

Coordina y modera: Vasilis Tsiolis, profesor de la Facultad de Humanidades.

Participan: antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades que expondrán sus experiencias profesionales.

Sesiones de mañana: Aula 0.1.

Sesión de tarde: salón de actos.

Facultad de Humanidades de Toledo.

Inscripción gratuita

Alumno (*)