Este evento ha pasado.

Destinatarios:
Estudiantes de tercero y cuarto curso del Grado en Derecho y del Grado en Gestión y Administración Pública; y a estudiantes de cuarto curso en adelante del Doble Grado Económicas-Derecho.
Será posible la matrícula por parte de otros estudiantes interesados matriculados en alguna de las titulaciones que ofrece la Facultad de Derecho cuando las plazas ofertadas no se cubran por los principales destinatarios de la actividad.

Número de plazas ofertadas:
200 plazas.

Inscripción:
La inscripción se realizará a través del link https://cursosweb.uclm.es/index.aspx o en Apoyo a Docencia del Centro.

Reconocimiento de créditos:
0,5 créditos de libre configuración. Los estudiantes solo podrán obtener el reconocimiento definitivo del medio crédito si acreditan haber asistido al menos a un ochenta por ciento de las sesiones. La organización pasará un control de asistencia en cada sesión de las Jornadas.

Horas presenciales:
16 horas.

Precio de la actividad:
10 euros.

Lugar de celebración:
Aula Magna para las sesiones de mañana del 7 y 8 de marzo.
Aula 8 para la sesión de tarde del 7 de marzo.