El Servicio Internacional de Colocaciones (ZAV) de la Agencia de Empleo Federal Alemana esta buscando profesionales altamente cualificados pata trabajar de educadores infantiles em Alemania.

Están buscando: Profesores de Guardería/Educadores para guarderías y prescolar en Frankurt/Main (Hesse/Alemania) para contratarles en el verano del 2021.
El empleador es una organización privada que cuenta con guarderías y preescolares multilingües, incluido el idioma Alemán y el Español.

Se ofrece:

• Contrato a jornada completa de 38.5 horas semanales.
  • Un trabajo seguro con un contrato inicial limitado en los primeros meses hasta que se haya logrado el reconocimiento/homologación de la titulación, con un salario inicial de 2.800 EUR/mes bruto y posterior al reconocimiento un salario de 3.104 EUR/mes con bonificaciones especiales.
  • 30 días de vacaciones por años.
  • Comida gratis durante las horas de trabajo.
  • Acceso a gimnasio.
  • Formación regular, etc.
  • Además, existen oportunidades de financiación para hacer cursos de Aleman es España y, después también en Alemania y financiación para homologación /reconocimiento del título a través de EURES.
  • Ayuda en la búsqueda de alojamiento en Frankfurt/Main.
  • Inducción individual y ayuda para integración social cuando se llegue al destino.

Perfil que buscan:

• Ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
  • Grado en Educación Infantil.
  • Técnico Superior en Educación Infantil con experiencia en guardaría como requisito valorable.
  • Motivación para trabajar y vivir en Alemania durante un periodo largo.
  • Voluntad de aprender alemana y para completar el respectivo curso intensivo de alemán durante varias semanas antes de empezar a trabajar en Alemania (se valorará el conocimiento de Aleman).
  • Español como lengua materna.
  • Buen conocimiento de Inglés-

Para aplicar a la oferta se tienes que mandar: CV con foto, carta de presentación, diploma, copia de DNI y, en su caso, títulos de idiomas en formato PDF a: ZAV-IPS-Hessen@arbeitsagentur.

Plazo hasta 31 de enero.

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/empleo-alemania.html

Fuente: EURES