La Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM convoca los procesos selectivos para 24 categorías de personal facultativo especialista de área correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente y que incluyen un total de 358 plazas.
Del total de plazas convocadas, 350 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna.
Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a categorías como las de Inspector Farmacéutico de Servicios Sanitarios y Prestaciones e Inspector Médico de Servicios Sanitarios y Prestaciones que no habían sido convocadas nunca en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Otras especialidades convocadas son las de: Alergología (10 plazas); Análisis Clínicos (6); Anestesiología y Reanimación (50); Angiología y Cirugía Vascular (5); Cardiología (36); Cirugía General y del Aparato Digestivo (34); Cirugía Oral y Maxilofacial (9); Cirugía Ortopédica y Traumatología (20); Endocrinología y Nutrición (6); Hematología y Hemoterapia (14); Medicina Intensiva (13); Medicina Interna (42); Medicina Nuclear (3); Microbiología (5); Nefrología (15); Neumología (12); Oncología Médica (10); Psicología Clínica (20); Radiodiagnóstico (15); Reumatología (7); Médico de Admisión, Archivo y Documentación Clínica (4); y Odontoestomatólogo (5).

La solicitud de participación en estos procesos selectivos estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales) y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:www.jccm.es). Quien desee participar podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

Instancias hasta 19 de abril.



Fuente: SESCAM