ICEX apuesta por el desarrollo de la cultura de la internacionalización y desde 1975 cuenta con el Programa de Becas de Internacionalización Empresarial, que convoca anualmente. A través de este Programa se ofrece a titulados universitarios una sólida formación teórica y una especialización práctica en internacionalización, con el objetivo de dotar de jóvenes profesionales cualificados a empresas, entidades españolas y a organismos internacionales de los que España es miembro.

El programa consiste en un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa de la Universidad Menéndez Pelayo (75 ECTS) que se imparte en ICEX-CECO en Madrid (Fase 0 del Programa), seguido de 12 meses de prácticas en alguna de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (Fase I), y un 3er año de prácticas en empresas españolas con actividad internacional o en entidades u organismos internacionales, bien en España o en el exterior (Fase II).

Al Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa podrán acceder un máximo de 300 candidatos/as y a las prácticas 285,

Plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de marzo hasta el 22 de abril



Más información en: Becas ICEX – 46ª Promoción

Fuente: ICEX