El Banco de España, con el fin de fomentar la investigación y el estudio de la economía, ha venido poniendo en marcha numerosos programas relacionados con el estudio y la realización de trabajos de investigación, entre los que se encuentran las becas de ampliación de estudios. La convocatoria anual de becas de ampliación de estudios está dirigida a titulados universitarios y alumnos de último curso de carrera que deseen ampliar sus conocimientos en el marco económico mediante la realización de unos estudios de posgrado oficiales.

Se dirige a egresados/as que ostenten la titulación superior el día 1 de septiembre de 2021. La duración máxima es de 2 años y los importes:

a) Derechos de inscripción y matrícula en la correspondiente universidad o centro académico, que se abonarán previa justificación de los mismos.
b) Dotación anual (importes brutos):
1. 29.000 dólares estadounidenses para los estudios realizados en los Estados Unidos de América.
2. 18.500 libras esterlinas para los estudios realizados en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
3. 21.500 euros para los estudios realizados en España y en el resto de los países europeos.

Plazo hasta 12 de febrero.

Más información: Banco de España – Empleo y becas – Becas, trabajos de investigación y ayudas del Banco de España (bde.es)

Fuente: BdE