El Banco de España busca egresados/as que hayan finalizado el grado de Arquitectura, Edificación, Ingeniería de la Edificación o similares, así como posgrados relacionados. La convocatoria está orientada a la creación de una bolsa de empleo en la que se ofertarán plazas a través de contrato en prácticas. Las funciones de la posición son las siguientes:

− Colaborar en la definición de las necesidades y revisión posterior de proyectos de construcción y reforma de espacios de los diferentes edificios del Banco de España, y obras de reformas, mejoras o nuevos edificios.

− Soporte al control de ejecución y planificación, y coordinación entre contratistas responsables del mantenimiento de edificios y de las instalaciones y usuarios afectados.

− Comprobación del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en la realización de las labores de mantenimiento y obras.

− Interpretación de planos y esquemas de construcción y/o instalaciones técnicas, nuevas o existentes, así como de proyectos redactados para la ejecución de las obras.

− Revisión de planos y esquemas as-built, verificación de su correspondencia a lo realmente construido y del mantenimiento actualizado de la documentación técnica y gráfica de las instalaciones.

− Soporte al control de mediciones y certificaciones.

El contrato en prácticas se realizará a jornada completa con una remuneración alrededor de los 30.000€ brutos anuales. Asimismo, se contará con los beneficios sociales de los empleados de Banco de España (seguro de salud, subvención de comedor, ayudas vacacionales…).

Instancias hasta 17 de enero.



Más información en: Banco de España – Empleo y becas (bde.es)

Fuente: BdE