Lanzamos la segunda edición de Cyber Arena. Te retamos a que nos demuestres tus habilidades en seguridad y a que practiques con nosotros retos de hacking, forense, cracking, web, criptografía, redes, etc.

Escoge un compañero

Este año vais a competir en equipos de dos. Porque todo en la vida es mejor compartirlo, aúna esfuerzos y supera cada fase de la mano de un compañero de tu elección. De no tener a nadie en mente, no te preocupes, te asignaremos otro participante para que podáis formar equipo.

Capture the Flag

Os pondremos a prueba durante tres eliminatorias.  La dificultad se irá incrementando cada día.

7 de abril – Cyber Labs

• 8 de abril – Pruebas contrarreloj
  • 9 de abril – Escenario cronometrado

El día 13 de abril, ¡la gran final!

La fase final de Cyber Arena 2.0 tendrá lugar en el evento de referencia de Ciberseguridad organizado por Deloitte el 13 de abril: Cyber iCON. Los 4 equipos finalistas se enfrentarán para obtener la puntuación total más alta en el menor tiempo posible.

Visita la página web del evento para conocer más, ¡y descubrir los premios! aquí.

Sumérgete en la experiencia Cyber Arena 2.0 y forma parte de este evento único. Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

Más información en: Cyber Arena 2.0 (deloitte.com)

Fuente: Deloitte