La Universidad Miguel Hernández de Elche lanza dos ofertas de empleo para la contratación laboral de 2 personas como ingenieros/as de I+D+i (graduado o máster). El trabajo a realizar se enmarca en el proyecto “Movilidad 2030” financiado por el CDTI, en colaboración con las empresas INDRA y FICOSA. Una de las personas contratadas trabajaría en temas relacionados con la predicción de tráfico basada en Inteligencia Artificial y fusión de datos para movilidad conectada y autónoma, y la otra en comunicaciones V2X para vehículo autónomo conectado. Las personas contratadas se incorporarían al grupo en el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cada contrato tiene una duración de 2 años y la fecha aproximada de inicio es Septiembre de 2021.