50 Becas de Iniciación a la Investigación para licenciados, ingenieros o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2020-2021.

Las becas tendrán una duración de seis meses consecutivos. Se iniciarán en el mes de febrero de 2021 y finalizarán seis meses después de la fecha de inicio indicada en la resolución de concesión de las ayudas. La dedicación de los beneficiarios de la beca en los Departamentos, Institutos propios de investigación, así como en los centros mixtos, será de al menos 20 horas semanales. Las becas tendrán la consideración de ayuda económica para formación. La cuantía total de la ayuda ascenderá a 3.720€ más la cuota empresarial de la seguridad social y será abonada en seis mensualidades.

Plazo hasta el día 11 de enero de 2021a las 14:00 horas.

Fuente: UCLM