Programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales y su carrera profesional, desarrollando alguna experiencia laboral antes de terminar sus estudios incrementan sus expectativas de disfrutar de un empleo.
Dirigido a estudiantes matriculados en las universidades españolas seleccionadas en la convocatoria, entre ellas la UCLM. Cada universidad participante realizará la selección de sus becados.

• Duración: 3 meses. 25h/semanales.
  • Cuantía: 1800€. 600€/mes.
  • Periodo de inscripción: hasta el 28 de Febrero de 2022.
  • Periodo de Prácticas: de 15 de marzo hasta 31 de diciembre 2022.

Para participar en la convocatoria y optar a las becas es imprescindible la inscripción en Becas Prácticas Fundación ONCE – CRUE (fundaciononce.es).

Convocatoria de la UCLM de 17 de febrero de 2022

Resolución provisional de la UCLM de 22 de marzo de 2022