El Ministerio de Educación, Jóvenes y Deporte de la República Checa convoca 500 becas para estudiantes o graduados y doctores extranjeros, que quieran investigar o realizar visitas de estudio en alguna de las instituciones públicas de educación superior de la República Checa.

Estudiantes o graduados universitarios y doctores que quieran realizar una estancia de investigación en alguna de las instituciones públicas de educación superior de la República Checa. El periodo de la beca será de 2 a 10 meses, las becas pueden otorgarse repetidamente a los mismos beneficiarios, siempre que presenten una solicitud renovada para el siguiente año académico y sean seleccionados por las autoridades correspondientes en sus países de origen.

La dotación económica será de 9.000 CZK (344,059 euros) al mes para las personas que no posean un título de máster o equivalente y de 9.500 CZK (363,17 euros) para aquellas personas que sí posean un título de máster o equivalente, los becarios están exentos de las tasas de matrícula.

Instancias hasta 12 de marzo.

Más información en: Scholarships for the Academic Year 2021/2022, MŠMT ČR (msmt.cz)

Fuente: Gobierno de la República Checa