El Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD ofrece Becas para estudiar alemán en cursos de verano en Alemania. Estas becas tienen como objetivo mejorar el conocimiento del idioma alemán (idioma general, idioma técnico) y estudios regionales. Los cursos tienen una duración de al menos 18 días lectivos (máximo 5 días a la semana, excluyendo los días de llegada y salida) con al menos 25 horas lectivas por semana cada uno. Se deben demostrar habilidades en el idioma alemán en el momento de la solicitud.

La convocatoria está dirigida a universitarios mayores de 18 años de una universidad perteneciente a los países del programa (excepto Alemania) que lo sean en el momento de la solicitud como durante todo el período de la beca.

Instancias hasta 1 de diciembre.

Más información en: Buscador de becas | DAAD España

Fuente: DAAD