Ayudas de la Agencia Española de Cooperación Internacional 2021-22 para la formación de ciudadanos españoles y de países de la Unión Europea y residencias artísticas:

  • Programa de residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma (RAER). (Programa ROMA). Inscripciones del 18 de enero al 1 de febrero de 2021.
  • Programa de becas para jóvenes españoles en formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, centros culturales de España y en la AECID. (Programa CULT) Inscripciones del 11 de enero al 25 de enero de 2021.
  • Programa de becas para jóvenes españoles para formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. (Programa COOP). Inscripciones del 11 de enero al 25 de enero de 2021.
  • Programa de becas para la formación de jóvenes españoles en asuntos europeos en el Colegio de Europa. (Programa COE). Inscripciones del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021.

Más información: Base de Datos Nacional de Subvenciones (infosubvenciones.es)

Fuente: BOE