La Fundación «la Caixa» convoca 100 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.

Los estudios son de máster, doctorado o proyectos predoctorales de investigación científica y técnica, con una duración máxima de 24 meses.

Estudios de posgrado a cursar en cualquier país dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la región Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero se excluyen los programas de Master of Business Administration (MBA).

En Europa, la estancia comenzará en otoño de 2022-2023, en Asia-Pacífico a lo largo del año 2023 y en Norte América en otoño del curso 2023-2024. Las becas se otorgarán por un año académico y no podrán ser inferiores a nueve meses. Sin embargo, podrán extenderse por un segundo año académico, hasta un máximo de 24 meses.

Instancias hasta 2 de febrero de 2022.