Becas Fulbright 2019-20 de investigación predoctoral en Estados Unidos

//Becas Fulbright 2019-20 de investigación predoctoral en Estados Unidos

Se convocan hasta 5 becas para realizar investigación predoctoral en centros de excelencia de Estados Unidos en cualquier disciplina, durante un periodo de entre nueve y doce meses, prorrogable a otros doce como máximo. Di​rigido a titulados superiores españoles que estén realizando el doctorado en España y estén interesados en llevar a cabo proyectos de investigación predoctoral en EE.UU. Es imprescindible disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense para presentarse como candidato a esta convocatoria.

Se requiere:

• Estar matriculado en un programa de Doctorado en una universidad española, haber completado el primer curso, tener aprobado el plan de investigación y contar con una evaluación positiva.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el TOEFL (nota mínima 95) o el IELTS Academic Version (nota mínima 6.5).

Dotación:

• ​Viaje y gastos de primera instalación: entre 2.300 y 2.600 USD
  • Asignación mensual: entre 1.600 y 2.400 USD
  • Gastos de proyecto: hasta 4.000 USD
  • Tasas obligatorias en institución de destino: hasta 10.000 USD
  • Seguro médico y de accidentes

Instancias hasta 30 de noviembre.

2018-10-05T10:52:54+00:00octubre 5th, 2018|Noticias|