Se convocan 15 becas de investigación, desarrollo e innovación para Titulados Superiores Universitarios para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales, durante un período de doce meses prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución:

• Tres becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.
  • Tres becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid.
  • Cuatro becas para el Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla.
  • Tres becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo.
  • Dos becas para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de Madrid.

Las becas se desarrollarán en las dependencias del Centro o Departamento del INSST en el que realice la formación práctica el becario.

Las becas se concederán por un período de doce mensualidades, que se iniciará en el plazo señalado en la resolución de adjudicación y que podrá ser prorrogado un año más.

Instancias hasta 27 de octubre.