La Fundación SEPI y el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL convocan 20 becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial. Las entrevistas se realizarán en a partir del 21 de enero de 2021. El inicio de las becas será, previsiblemente, la última semana de febrero de 2021 y se desarrollarán en Madrid, en la sede del ICO, de la FUNDACIÓN ICO o en AXIS.

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o  de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores idóneos. Las titulaciones requeridas son diversas.

Duración 6 meses, ampliables.

Plazo hasta 7 de enero.

Más información: Fundacion SEPI – Becas, Colegio Mayor, Formacion, Investigacion

Fuente: SEPI