El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha lanzado tres becas para cursar el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica para el curso académico 20212022. Destinará en total 9.000 euros en la segunda edición de esta iniciativa.
Podrán presentarse aquellos candidatos
precolegiados en el COIAE (la precolegiación es gratuita) que tengan finalizados sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial, en cualquiera de sus menciones, con fecha posterior a 31 de diciembre de 2015, y no haber recibido la presente beca en ediciones anteriores. Los interesados deben enviar su solicitud a info@coiae.es.
El importe de cada una de las becas será igual al coste de matrícula de todas las asignaturas del
Máster en primera convocatoria, con un importe máximo de 3.000 euros. Una de las tres becas estará destinada en exclusiva a los egresados del grado de la mención de aeropuertos. La Junta Directiva del COIAE elegirá a los tres ganadores en base a los siguientes criterios y documentos que los candidatos deberán enviar junto con la solicitud: el expediente académico, con una valoración en la puntuación final del 30 por ciento; una carta en la que se argumenten los motivos que le llevan a cursar el máster habilitante y la solicitud de la beca, valorado con el 5 por ciento de la puntuación final; un informe con acciones que plantean para mejorar la percepción que tienen los egresados de colegiarse, se otorga un 25 por ciento de la “nota” final, y el desarrollo de un trabajo relacionado con un aspecto específico de la ingeniería aeronáutica, cuya puntuación alcanza el 30 por ciento de la valoración total.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de agosto.

Más información en: Noticias Coiae

Fuente: COIAE