La Fundación Onassis ha publicado una nueva convocatoria de becas para estudiar en Grecia durante el curso 2022 – 2023. Estas becas cuentan con el objetivo de promover la lengua griega, historia y cultura en el extranjero. Están dirigidas a extranjeros, miembros de Academias nacionales, profesores de Universidad, doctorados, estudiantes de posgrado y doctorados, artistas y maestros que enseñan la lengua griega, literatura, historia y cultura en universidades y colegios en el extranjero.

Las ayudas tienen una duración de entre 9 y 36 meses. Y en cuanto a la dotación económica, será diferente dependiendo del lugar de origen de cada becario.

Para estudiantes que procedan de países de Europa, la Fundación otorgará una cuantía mensual de 1.000 euros. Para los estudiantes que procedan de EE.UU o Canadá, el importe será de 1.200 dólares e igual que para los que procedan del resto de países del mundo.

Instancias hasta 28 de febrero.