La DG de Ordenación Pesquera y Acuicultura convoca becas de formación práctica para titulados universitarios en ordenación pesquera y asesoramiento jurídico, régimen sancionador y desarrollo normativo.

Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, o titulaciones equivalentes en materias y especialidades relacionadas con las funciones de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura para las becas del área de Ordenación Pesquera. Para la beca en el área de las becas de formación en el Área de Asesoramiento Jurídico, Régimen Sancionador y Desarrollo Normativo estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, licenciado o titulación equivalente en Derecho o en Gestión y Administración Públicas.

Se debe haber finalizado los estudios indicados en el apartado anterior en los seis años anteriores. La cuantía de las becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales, y estará sujeta a las retenciones y descuentos legales vigentes en cada momento. Las becas se iniciaran en 2022 y tendrán una duración de un año natural, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años adicionales.

Instancias hasta 26 de octubre.