Las Becas de investigación de corta duración del Servicio Alemán de Intercambio Académico tienen como objetivo promover proyectos de investigación en el contexto de los programas de doctorado. En concreto se podrá financiar un proyecto de investigación o un curso de educación científica continua en una institución de educación superior estatal o reconocida por el estado o un instituto de investigación no universitario en Alemania.

DESTINATARIOS

• Candidatos de doctorado y jóvenes académicos y científicos que hayan completado una maestría o un diploma, en casos excepcionales una licenciatura, a más tardar en el momento en que comiencen su investigación subvencionada, o aquellos que ya hayan completado un doctorado.
  • Los candidatos a doctorado que estén haciendo todo su doctorado en una universidad alemana no son elegibles para postularse.

Instancias hasta 13 de abril

Más información en: Buscador de becas | DAAD España