¿Eres estudiante universitaria de carreras STEM (Science, Technology, Engeniering, Mathematic) o has finalizado tus estudios en los dos últimos años y estás cursando otro tipo de estudios (cursos, master, postgrados, etc.) en cualquiera de estas disciplinas STEM? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Este programa te dará la posibilidad de realizar prácticas formativas y conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros) y tendrás posibilidad de vivir en primera persona la transformación digital de una gran empresa.

6 meses de prácticas formativas, ampliables a 1 año en Madrid con posibilidad semipresencial. Becas remuneradas adaptadas a tus necesidades: 7 o 5 horas.

Instancias hasta 18 de noviembre.