Fundación ICO convoca ayudas para el estudio y aprendizaje del idioma chino mandarín en una universidad de Pekín, con el fin de favorecer las relaciones entre China y España a través de la formación de jóvenes profesionales.  Se concederán hasta 25 ayudas, de 10 meses de duración. Edad, entre 22 y 39 años.

Va dirigido a graduados universitarios, licenciados e ingenieros superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. También a los diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos que hayan cursado los estudios en centros españoles siempre que, además, acrediten un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

Se incluyen todos los gastos.

Se requiere buen nivel de inglés y nivel básico de chino.

Plazo hasta 8 de febrero

Más información: Convocatoria 2021-2022 – Fundación ICO (fundacionico.es)

Fuente: Fundación ICO