Becas Arquia 2019 para arquitectos y estudiantes de Arquitectura

//Becas Arquia 2019 para arquitectos y estudiantes de Arquitectura

La Fundación Arquia, cuyo objetivo es promover y difundir proyectos de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, construcción, diseño y urbanismo, convoca su concurso anual y becas para 2019 en varias modalidades.

Instancias hasta 30 de abril.

• 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo
  • 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia
  • 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad

Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:

• Estudiantes: a) Haber superado en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto. b) Estar matriculado en el curso 2018/2019 en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal.
  • Arquitectos: Haber obtenido el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto en una escuela de arquitectura de España o Portugal, o haber obtenido el título fuera de dichos países y homologado en alguno de ellos, después del 30 de abril de 2018.

Más información en: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/becas/Convocatoria?anyo=2019

Fuente: Fundación Arquia

2019-01-15T10:47:16+00:00enero 15th, 2019|Noticias|