Banco Santander, a través de Santander Universidades y Fundación IE lanzan 100 Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University a estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Las Becas Santander Tech Revolution in Finance-IE University se lanzan en 9 países (Argentina, Brasil, EEUU, España, México, Chile, Polonia, Portugal y Reino Unido) y están destinadas a jóvenes de entre 20 y 28 años y hasta tres años de experiencia profesional. El objetivo es ofrecerles las herramientas básicas para entender el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas.

Los candidatos seleccionados recibirán formación online y exclusivamente en inglés por parte del claustro de profesores de IE School of Human Sciences and Technology de IE University. Los contenidos del curso, de cinco semanas de duración, estarán centrados en la aplicabilidad al mercado financiero de nuevas tecnologías como computación en la nube, crypto-monedas, inteligencia artificial, big data, economía compartida o gestión digital de fondos de inversión.

Instancias hasta 23 de septiembre.