Se convocan ayudas, correspondiente al año 2021, para la formación en programas de doctorado en el Instituto Universitario Europeo, contemplados en el Convenio Marco del Programa Salvador de Madariaga.

Dirigido a las personas que estando en posesión del título de licenciado, grado y máster, o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que, en todo caso, deberán haber terminado y acreditar en posesión del título que le dé acceso al doctorado con anterioridad al día 31 de agosto de 2021.

Tienen que poseer el Certificado del Nivel C1 de inglés.

Se ofertan 12 ayudas con una dotación económica mensual de 1.300 euros durante los dos primeros años y de 1.600 euros durante el tercero y cuarto año, más dos pagas extraordinarias cada uno de los cuatro años. Asimismo, cada persona beneficiaria disfrutará de una ayuda de viaje para el primero año de estancia en el Instituto y otra para el tercer año por un importe total de 700 euros cada una.

Instancias hasta 1 de marzo.

Más información en: BOE.es – Documento BOE-B-2021-8479

Fuente: BOE