Alstom apuesta un año más por el talento joven ofreciendo 30 plazas para recién titulados. Se trata de un programa referente en el sector ferroviario, y ya son más de 150 los jóvenes que han dado sus primeros pasos profesionales en Alstom España. La iniciativa de Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa comenzará en noviembre e incluirá la incorporación al Máster GAIA in Decision Making and Innovation de la Universidad de Alcalá. Las prácticas remuneradas se desarrollarán en los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona.

Las prácticas, de 12 meses de duración, están dirigidas a recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras áreas. Con esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral.

Plazo para presentar instancias, hasta el 15 de octubre.

Más información en: https://www.talentoteca.es/alstom/

Fuente: Talentoteca