Alstom Talent Energy, programa de incorporación al sector ferroviario

//Alstom Talent Energy, programa de incorporación al sector ferroviario

Alstom apuesta un año más por el talento joven ofreciendo 30 plazas para recién titulados. Se trata de un programa referente en el sector ferroviario, y ya son más de 150 los jóvenes que han dado sus primeros pasos profesionales en Alstom España. La iniciativa de Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa comenzará en noviembre e incluirá la incorporación al Máster GAIA in Decision Making and Innovation de la Universidad de Alcalá. Las prácticas remuneradas se desarrollarán en los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona.

Las prácticas, de 12 meses de duración, están dirigidas a recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras áreas. Con esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral.

Plazo para presentar instancias, hasta el 15 de octubre.

Más información en: https://www.talentoteca.es/alstom/

Fuente: Talentoteca