EU AID VOLUNTEERS

En el marco de la iniciativa europea EU Aid Volunteers, vamos a realizar un despliegue de 40 voluntarios en nuestras misiones de Colombia, Perú, Senegal, Territorios Ocupados Palestinos, Líbano, Filipinas, Mauritania y Georgia.

La iniciativa tiene el objetivo de contribuir a fortalecer la capacidad local y la resiliencia de las comunidades afectadas por desastres y a captar talento entre las personas formadas en la acción humanitaria. Pensamos que puede ser una gran oportunidad para estudiantes y graduados de tu universidad que quieran salir a terreno.

Os agradeceré enormemente que difundáis nuestras ofertas a través del siguiente link: https://www.accioncontraelhambre.org/es/conviertete-en-eu-aid-volunteer
Estaremos encantadas de gestionar las candidaturas de las personas que tengan interés en las siguientes áreas técnicas: logística, prevención de desastres, género, comunicación, agua y saneamiento, sistemas de alerta temprana, monitoreo y evaluación.

PRÁCTICAS DE ESTUDIO

Además, desde Acción contra el Hambre ofrecemos diferentes prácticas de estudio para los estudiantes. Todas las ofertas están en el siguiente enlace: https://www.accioncontraelhambre.org/es/programa-de-practicas-en-accion-contra-el-hambre?destination=node/1969



Más información en: https://www.accioncontraelhambre.org/es

Fuente: AcH