6ª edición del programa internacional Challenge Cintra para jóvenes titulados

//6ª edición del programa internacional Challenge Cintra para jóvenes titulados

Cintra, filial del grupo Ferrovial, y la Fundación Universidad-Empresa (FUE)han anunciado la puesta en marcha de la sexta edición del programa “Challenge by Cintra”, que oferta 23 plazas de prácticas remuneradas de un año de duración en Estados Unidos (diez plazas), España (siete plazas), Portugal (cuatro plazas) y Australia (dos plazas), y cuyo periodo inscripción estará abierto hasta el 30 de mayo

Las prácticas remuneradas van dirigidas a recién titulados en Derecho, Ingeniería, Data Scientist, Matemáticas, Data Statistics, Recursos Humanos, Economía, Administración y Gestión de Empresas. De esta forma, los seleccionados colaborarán en un entorno internacional y además tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de una semana junto al resto de participantes en el programa en las oficinas centrales de Cintra dentro de la Universidad Corporativa SUMMA ubicada en el Escorial.

Más información en: http://www.challengebycintra.com/

Fuente: Fundación Universidad Empresa