Aprovechamos que el innombrable virus ha puesto patas arriba nuestro mundo y actividad académica ordinaria para lanzaros algunas propuestas para mejorar nuestro nivel de inglés y otros idiomas.

(Casi) nunca parece buen momento para avanzar con el inglés. Y es que muchas empresas que reclutan talento joven demandan, tanto para trabajo presencial como a distancia, manejar al menos un idioma, y éste suele ser el ingles.

De entre las múltiples aplicaciones para aprender o mejorar un idioma, os proponemos 5 con las que avanzar con nuestro nivel de inglés e incluso, empezar de cero con otro idioma. Las ventajas de todas ellas: están disponibles en cualquier momento y dispositivo, con gran cantidad de contenidos gratuitos y ritmo de aprendizaje adaptado a las necesidades y preferencias de cada usuario. ¿Desventajas? Como muchas apps gratuitas, ciertos servicios premium tienen cierto coste. Ready?

DOULINGO
De las aplicaciones más veteranas y conocidas. Puedes comenzar con un nuevo idioma o mejorar el nivel escalonadamente.

BABBEL
Cursos de inglés completos. La primera lección de cada unidad gratuita, y aproximadamente el 80% de los contenidos de los cursos son de libre acceso.

BUSUU
Puedes conectar con más de 100 millones de usuarios y hablantes nativos que te corregirán tus lecciones de comprensión y expresión oral y escrita. Puedes buscar perfiles de hablantes que se adecúen a tus aficiones, rango de edad, etc.

ROSETTA STONE
Basada en escucha de conversaciones y observación de imágenes. Con reconocimiento de voz para practicar la pronunciación.

MEMRISE
Ofrece cursos creados por la comunidad que forman sus usuarios. Con gran cantidad de vídeos amenos realizados (y compartidos) por hablantes nativos.

Continuamos trabajando para nuestros estudiantes, egresados y empresas.
Síguenos en redes sociales y si deseas cita con tu orientador/a, escríbenos a cipe@uclm.es

¡ SEGUIMOS !