El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca un máximo de 17 ayudas de formación para jóvenes con titulación universitaria superior en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

La cuantía varía según modalidad elegida, pero se requiere estar en posesión del título de grado o licenciatura, en las condiciones que se exigen para cursar los Máster oficiales de la Universidad española, excepto en el caso siguiente: Las personas matriculadas en el último curso de su grado y que estén pendientes de las notas correspondientes, así como de la presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado, podrán solicitar la ayuda, si bien su adjudicación quedará condicionada a la obtención del título en la convocatoria ordinaria. En caso contrario, correrá la lista de suplentes. Tambien se requiere no estar en posesión de un título de doctorado en Derecho.

Instancias hasta 28 de junio.

Más información en: Ayudas curso 2021-22 (cepc.gob.es)

Fuente: o60