Enzo Musco (1944-2021) Desde Roma nos llega la muy triste noticia del inesperado fallecimiento del profesor Enzo Musco, acaecido allí el 11 de junio último. Catedrático de dilatada actuación como doctrinario y docente de nuestra materia, se trata de la pérdida de uno de los penalistas más conocidos y respetados de lengua italiana y, además, un teórico de primerísima línea. Entre nosotros, la obra más conocida de Musco es el Derecho Penal, Parte General (Temis, Bogotá, 2006) en coautoría con el Prof. Giovanni Fiandaca, cuya traducción coordinó el Prof. Luis Niño. Esa versión castellana fue presentada -con la presencia de los autores- en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a mediados de 2007… (leer más)