Obtención de certificados de actividades

Los alumnos que asistan regularmente a las sesiones de los talleres organizados por el Centro de Iniciativas Culturales se les certificará con Certificado de Asistencia. Estos alumnos se podrán descargar los certificados a partir de la plataforma de matrícula cursosweb.uclm.es. Introduciendo su usuario y contraseña, en la sección Mis Cursos accederán a los cursos y talleres en los que hayan participado por cursos académicos.

Proceso:

  1. Entrar en la aplicación cursosweb.uclm.es

  2. Introducir su usuario y contraseña
  3. Ir a la sección Mis Cursos
  4. Elegir curso académico
  5. En el listado que te saldrá debes ir a la línea del curso y en el desplegable elegir certificado
    (Solo se podrán descargar los certificados de asistencia de los cursos calificados)
  6. Elegir descargar certificado de asistencia en el desplegable
  7. La aplicación te llevará a la Sede Electrónica
  8. Acceso según sea el caso
  9. En la página de «Introduzca los siguientes datos para comenzar la tramitación» abajo de toda la página pulsar en Iniciar.
  10. Te saldrá una pantalla con el título «Obtención Diplomas de cursos propios, seminarios, jornadas y talleres. ALUDIP» y más abajo te podrás descargar los certificados obtenidos hasta la fecha.