Obtención de certificados de actividades
Los alumnos que asistan regularmente a las sesiones de los talleres organizados por el Centro de Iniciativas Culturales se les certificará con Certificado de Asistencia. Estos alumnos se podrán descargar los certificados a partir de la plataforma de matrícula cursosweb.uclm.es. Introduciendo su usuario y contraseña, en la sección Mis Cursos accederán a los cursos y talleres en los que hayan participado por cursos académicos.
Proceso:
- Entrar en la aplicación cursosweb.uclm.es
- Introducir su usuario y contraseña
- Ir a la sección Mis Cursos
- Elegir curso académico
- En el listado que te saldrá debes ir a la línea del curso y en el desplegable elegir certificado
(Solo se podrán descargar los certificados de asistencia de los cursos calificados) - Elegir descargar certificado de asistencia en el desplegable
- La aplicación te llevará a la Sede Electrónica
- Acceso según sea el caso
- En la página de «Introduzca los siguientes datos para comenzar la tramitación» abajo de toda la página pulsar en Iniciar.
- Te saldrá una pantalla con el título «Obtención Diplomas de cursos propios, seminarios, jornadas y talleres. ALUDIP» y más abajo te podrás descargar los certificados obtenidos hasta la fecha.