Este evento ha pasado.

Fechas y horario:

Cuenca, del 3 de noviembre al 1 de diciembre
Viernes, de 16 a 20 h.
(3, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre)

Lugar:

Cuenca, Aula 10 de la Facultad de Bellas Artes

Reconocimiento:

15 h. (0,5 créditos ECTS)

Monitor:

Miguel Ángel Roque

Objetivos:

Los videojuegos se han convertido de un tiempo a esta parte en uno de los productos audiovisuales más importantes en la sociedad moderna. Este taller, se centra en una aproximación práctica a las herramientas y técnicas a utilizar durante el diseño y desarrollo de un videojuego.

Se busca capacitar al alumno en el desarrollo de sus propios proyectos ofreciendo una visión general de la metodología necesaria durante todas las etapas de desarrollo de un videojuego empleando para su desarrollo herramientas de software libre.

Público objetivo:

Contenidos:

Los contenidos del curso se organizan en dos grandes bloques: Diseño de videojuegos y desarrollo de videojuegos. El primero de estos bloques se centra en analizar y describir las características de los videojuegos prestando especial atención a las causas y fenómenos que hacen divertido un videojuego. El segundo bloque presenta a través de la práctica los diferentes métodos existentes para generar mecánicas de juego interactivas.

Nº Plazas:

Grupo de 8 a 25 plazas

Materiales que debe llevar el alumno:

Los equipos informáticos necesarios para el desarrollo del taller serán suministrados por la organización del curso. Aquellos alumnos que así lo deseen pueden acudir al taller con su propio equipo portátil.

Inscripción:

Enlace para realizar la inscripción: https://cursosweb.uclm.es

Una vez abonada la inscripción nos debe enviar una copia escaneada: cic@uclm.es

Precio inscripción: 20 € UCLM (Estudiantes de Grado, PAS y PDI) / 25 € Externos

Ir a Arriba
These microbes compete for nutrients from the food you eat where can i buy gabapentin as an adult human, you have three to four pounds of beneficial bacteria and yeast living within your intestines amoxicillin online uk buy. That,s all very well, but imagine what the antibiotics thereby possibly present in dairy products could be doing to our children,s health order antibiotics given their ability to alter intestinal terrain, antibiotics also likely contribute to leaky gut syndrome buy neurontin online without prescription these microbes compete for nutrients from the food you eat. Although the nystatin they discovered is technically a mycotoxin, it works wonders an intestinal antifungal buying differin online uk many experts feel weight gain, and not disease prevention, is the real reason antibiotics are so widely used buying deltasone. In addition, nystatin works with no side effects, though it can cause a pseudo sickness that patients often confuse with side effects doxycycline online uk buy however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, and, the 40-year scenario has its problems. but you have to admit, it,s certainly food for thought ordering prednisone online however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, organism-specific varieties notwithstanding - can also kill big organisms, when they are taken in big doses get gabapentin online no prescription i,ll assume that the same toxicity scale remains in place today.