Cargando Eventos

El Proyecto Internacional Colaborativo “Carmon, Chiado and the apparitions of Faust” llega a Ciudad Real. Una muestra que ya ha sido expuesta en Polonia, que ahora aterriza en España y que seguirá viajando, por Portugal, Francia y Bélgica.

Un proyecto coordinado por el Dr. Profesor José Quaresma, de la Facultad de Bellas Artes de Lisboa, y que ha focalizado su atención en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, como centro participante e invitado a este proyecto teórico y artístico.

Nuestro profesor Ramón J. Freire Santa Cruz, ha sido el encargado de coordinar el proyecto desde la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Facultades y escuelas de Bellas Artes como; Paris, Lodz, Lisboa, Granada, entre otras, participan en dicho encuentro.Aproximadamente unos cincuenta artistas, de diferentes nacionalidades participan, en su mayoría con obra gráfica en esta muestra internacional.