Este evento ha pasado.

Taller de Teatro: ¿Sabes comunicarte con todo tu cuerpo? ¿Qué tal llevas el trabajo en equipo? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería actuar y meterte en la piel de un personaje? El teatro es una disciplina que te ayuda a sentir, a comunicar y a expresar con todo tu cuerpo, así como a potenciar tu capacidad de trabajar con otros compañeros y liberarte jugando en escena.

Fechas y horario:

Toledo, 22 y 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre
Martes, de 19 a 21 h.

Lugar:

Gimnasio Facultad de Educación, edificio nº 36

• Fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la cultura teatral.
  • Desarrollar destrezas y habilidades de:
    – Carácter expresivo: comunicación, oratoria, expresión corporal;
    – Carácter psicológico: autoconocimiento, seguridad, integración;
    – Carácter social: relación, participación, comunicación.

• La Relajación.
  • El Cuerpo: Respiración.
  • El Cuerpo: Conciencia de músculos y articulaciones.
  • El equilibrio y la presencia en escena.
  • El movimiento.
  • La energía y su modulación.
  • La Voz: Vocalización.
  • La Voz: Proyección.
  • La Voz: Los Resonadores.
  • Desarrollo de personaje.
  • La improvisación.

Lugar:

Sala de Danza y Expresión, Módulo Acuático, Fábrica de Armas

Reconocimiento:

15 h. (0,5 créditos ECTS)
Para obtener certificado de asistencia los alumnos deberán asistir al 90% de las sesiones del curso

Monitor:

Malaestirpe Teatro
Coordinador: Miguel Rojas

Nº Plazas:

Grupo de 12 a 20 plazas

Inscripción:

Enlace para realizar la inscripción: http://cursosweb.uclm.es
Una vez abonada la inscripción nos debe enviar una copia esceneada: cic@uclm.es
Precio inscripción: 20 € UCLM (Estudiantes de Grado, PAS y PDI) / 27,77 € (Externos – Incluye seguro escolar)

Ir a Arriba
These microbes compete for nutrients from the food you eat where can i buy gabapentin as an adult human, you have three to four pounds of beneficial bacteria and yeast living within your intestines amoxicillin online uk buy. That,s all very well, but imagine what the antibiotics thereby possibly present in dairy products could be doing to our children,s health order antibiotics given their ability to alter intestinal terrain, antibiotics also likely contribute to leaky gut syndrome buy neurontin online without prescription these microbes compete for nutrients from the food you eat. Although the nystatin they discovered is technically a mycotoxin, it works wonders an intestinal antifungal buying differin online uk many experts feel weight gain, and not disease prevention, is the real reason antibiotics are so widely used buying deltasone. In addition, nystatin works with no side effects, though it can cause a pseudo sickness that patients often confuse with side effects doxycycline online uk buy however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, and, the 40-year scenario has its problems. but you have to admit, it,s certainly food for thought ordering prednisone online however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, organism-specific varieties notwithstanding - can also kill big organisms, when they are taken in big doses get gabapentin online no prescription i,ll assume that the same toxicity scale remains in place today.