¿Cómo comunicar en formato Inmersivo y Realidad Virtual?

/¿Cómo comunicar en formato Inmersivo y Realidad Virtual?
Este evento ha pasado.

La realidad virtual es más real de lo que puedas imaginar.

Fechas y horario:

Cuenca, 19 y 20 de abril
19 de abril de 15:00 a 21:00 y 20 de abril de 9:00 a 15:00 h.

Lugar:

Facultad de Periodismo.

Reconocimiento:

15 h. (0,5 créditos ECTS)
Para obtener certificado de asistencia los alumnos deberán asistir al 90% de las sesiones del curso

Monitor:

José María Herranz
Pavel Sidorenko

Objetivos:

Conocer la situación actual del desarrollo de la realidad virtual y sus aplicaciones actuales en las áreas de: comunicación, turismo, educación, empresa, deporte o medicina.

Conocer las plataformas que ofrecen experiencias de realidad virtual.

Disfrutar de la experiencia de realidad virtual a través de móviles y gafas adaptadas (Google Cardboard).

Aprender a planificar y desarrollar proyectos con videos 360º y experiencias en realidad virtual.

Destinatarios:

Alumnos, personas y profesionales interesados en conocer los conceptos básicos de la realidad virtual.

Nº Plazas:

Grupo de 8 a 20 plazas

Materiales que debe llevar el alumno:

Material de escritura. Los profesores proporcionarán gafas adaptadas (Google Cardboard) para vivir la experiencia de realidad virtual. Se recomienda que los alumnos traigan sus cargadores de móviles.

Inscripción:

Enlace para realizar la inscripción: http://cursosweb.uclm.es
Una vez abonada la inscripción nos debe enviar una copia esceneada: cic@uclm.es
Precio inscripción: 20 € UCLM (Estudiantes de Grado, PAS y PDI) / 27,77 € (Externos – Incluye seguro escolar)