Este evento ha pasado.

Aprovechar la creatividad y jugar con las palabras, perder el miedo a la hoja en blanco.

Todos somos creativos y si tomamos las riendas de nuestra imaginación podremos sacarle el mejor fruto durante nuestro laboratorio y sobre todo después.

EXPERIMENTAMOS: Nuestras herramientas son las palabras y jugaremos con ellas para que transmitan emociones al lector. Queremos que lo que no se escribe, los silencios, lo que se plasma “entre líneas” sea igual de importante que el texto. Esta vez reservaremos una parte del taller a la poesía y a la escritura experimental.

Fechas y horario:

Del 3 al 5 de abril.  (Días 3, 4 y 5 de abril)
De martes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas

Lugar:

Aula 1.8 del Edificio polivalente. Campus de Albacete

Reconocimiento:

15 h. (0,5 créditos ECTS)
Para obtener certificado de asistencia los alumnos deberán asistir al 90% de las sesiones del curso

Monitor:

Cristina Serrano de Un Cuarto Propio

Objetivos:

Aprovechar la creatividad que todos tenemos dentro a través de la escritura.
Jugar con las palabras, perder el miedo a la hoja en blanco.
Aprender la diferencia entre escribir y re-escribir
Transformar la realidad en cuento o en poema

Contenidos:

Creatividad
Técnicas de Desbloqueo
La mirada
La memoria Ingredientes del cuento
Encontrar la historia
Quién cuenta la historia
Ambientación
Escritura Experimental
Poesía

Nº Plazas:

Grupo de 8 a 20 plazas

Materiales que debe llevar el alumno:

Material de escritura

Inscripción:

Enlace para realizar la inscripción: http://cursosweb.uclm.es
Una vez abonada la inscripción nos debe enviar una copia esceneada: cic@uclm.es
Precio inscripción: 20 € UCLM (Estudiantes de Grado, PAS y PDI) / 27,77 € (Externos – Incluye seguro escolar)

Ir a Arriba
These microbes compete for nutrients from the food you eat where can i buy gabapentin as an adult human, you have three to four pounds of beneficial bacteria and yeast living within your intestines amoxicillin online uk buy. That,s all very well, but imagine what the antibiotics thereby possibly present in dairy products could be doing to our children,s health order antibiotics given their ability to alter intestinal terrain, antibiotics also likely contribute to leaky gut syndrome buy neurontin online without prescription these microbes compete for nutrients from the food you eat. Although the nystatin they discovered is technically a mycotoxin, it works wonders an intestinal antifungal buying differin online uk many experts feel weight gain, and not disease prevention, is the real reason antibiotics are so widely used buying deltasone. In addition, nystatin works with no side effects, though it can cause a pseudo sickness that patients often confuse with side effects doxycycline online uk buy however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, and, the 40-year scenario has its problems. but you have to admit, it,s certainly food for thought ordering prednisone online however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, organism-specific varieties notwithstanding - can also kill big organisms, when they are taken in big doses get gabapentin online no prescription i,ll assume that the same toxicity scale remains in place today.