El Campus de Cuenca acogerá del 2 al 25 de febrero la exposición «Tinta de Verano», donde podremos disfrutar de las composiciones artísticas realizadas por los alumnos del Máster de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda y la Facultad de Bellas Artes, donde plasman, no solo los conocimientos que han ido adquiriendo en cada área de trabajo, sino también su perspectiva versátil, gráfica y creativa del mundo que nos rodea.

De esta manera, seremos partícipes de la creación de unas obras inundadas de ingenuidad y temple, con un toque vanguardista que nos cautivará por completo.

La exposición se llevará a cabo en el Paraninfo del Campus de Cuenca del 2 al 25 de febrero con el siguiente horario de acceso:

– De lunes a jueves: de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
– Los viernes de 10:00 a 13:00 horas.

¡Te esperamos!