miércoles 7 de julio
20:30 h. Castillo. Alcalá del Júcar (Albacete)
Narración oral: ¡Qué bueno que viniste!
Fran Pintadera
En este espectáculo se contarán historias en torno al vino. Habrá relatos eróticos de esos que nos sacan los colores y brindis para que el público haga los coros. ¡Ah! Y también trabalenguas, si es que alguien se anima después de la segunda copa a tratar de repetirlos. Y, sobre todo, habrá humor en buena compañía porque, como dice el refrán: el vino y el amigo hacen más llevadero el camino.

jueves 8 de julio
20:30 h. Caseta del estudiante. Cuenca
Concierto fusión:
Yandrak Jamaica

Troveros del sureste
Pangea
Música de autor, improvisación desde la tradición y la música urbana, rap… fusión de estilos a cargo de tres protagonistas muy diferentes para una interesante velada de música en directo.

martes 20 de julio
20:30 h. Campus Universitario
Talavera de la Reina (Toledo)
Música: Raíz de ida y vuelta.
VEROTABA
Viaje a través de la música y el relato teatral entre dos países
y sus lazos culturales en común: España y Argentina.

miércoles 8 de septiembre
21:00 h. Castillo de San Servando.Toledo
Música: El cielo de Toledo
Ernesto Rodríguez Abad,
Juanma Moreno y Aarón Rodríguez
Espectáculo de música en directo, poesía, narración y leyendas. Te acompañamos a descubrir el cielo de Toledo a partir de la palabra poética, la música y la astronomía. Un espectáculo para sonreír mirando a las estrellas.

jueves 9 de septiembre
20:00 h. Escuela de Ing. Minera e Industrial
Almadén (Ciudad Real)
Música: Zas!!Candil Folk
Reelaboración de las músicas de tradición oral, sin perder su esencia, reivindicando el valor de los pueblos y su desarrollo.

miércoles 22 de septiembre
20:00 h. Plaza de Correos. Belmonte (Cuenca)
Narración y poesía: Inesperadamente
Paula Carbonell
Un recorrido por la geografía de mujeres poetas -tan inesperadas como imprescindibles- y sus versos.

viernes 24 de septiembre
20:00 h. Exterior del Paraninfo Universitario
Albacete
Música: Her Itage en concierto
Her Itage (Her= ella y Heritage= patrimonio) es un proyecto de recuperación del patrimonio musical, en el que las mujeres son protagonistas, tanto en su papel de compositoras, como de intérpretes. A través de diversas voces, pretendemos hacer de las artes musicales una comunidad más diversa, equitativa e inclusiva.

jueves 30 de septiembre
20:00 h. Puerta de Toledo. Ciudad Real
Música: Collado Folk
Javi Collado, vocalista de Zas!!Candil, presenta este nuevo proyecto acompañado de músicos que provienen de diferentes lugares de la Península Ibérica. Su principal objetivo es disfrutar y compartir la música tradicional de sus zonas de forma creativa y respetuosa.

sábado 23 de octubre
20:00 h. Catedral de Cuenca. Cuenca
Música: Eric Brottier y Carlos Arturo Guerra
Concierto de órgano en la catedral de Cuenca.
Órganos de Anaya y órgano procesional.