Cuenca, del 24 de junio al 10 de julio
Sala ACUA (Aula Cultural Universidad Abierta)
Esquina Libertad, 7/Cardenal Monescillo, 16 – Ciudad Real

Inauguración
21 de mayo a las 18,30 h.

Horario de apertura:

• de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.
  • Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Esta muestra organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha llevará el trabajo artístico hecho por mujeres por las cinco provincias  en nuestra comunidad, poniendo de manifiesto la gran preparación, potencialidad y vitalidad de sus autoras.

A partir del 24 de junio y hasta el 10 de julio se podrá ver en la Sala ACUA de Ciudad Real las obras de las artistas premiadas de esta edición han sido: Alejandra Freymann en la categoría de Pintura, Laura Nava Cobos en la categoría de Escultura y Mª Belén Paton Fernández Pacheco en Otras Categorías. Completan esta muestra las obras de Esther Aguilar Sánchez, Ronda Bautista López, Daniela Broseghini Coirolo, Adela Camacho García, Pilar Criado Maeso, Virginia De León Gabaldón, Esther Esquina Carmona, Yolanda Fernández Castro, María Fernández de Terán García, Ana Fernández Pacheco del Campo, Belén López Jiménez, Librada Martínez Cano, Gloria Martínez de Carnero García-Sotoca, Laura Medina Solera, María José Mira Rodríguez, Alicia Pedregal Cabrero, Gloria Santacruz Tarjuelo, Beatriz Sesmero López y Gema Utrilla Córdoba.