Fallo del Jurado Concurso de Carteles “25 años del Teatro Auditorio de Cuenca” organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM junto al Teatro Auditorio de Cuenca, en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales (UCLM) y el Ayuntamiento de Cuenca.

El Jurado, reunido el día 26 de febrero de 2019, ha estado conformado por Dña. Marta Segarra Juárez (Quinta Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuenca), D. Pedro Mombiedro (Director del Auditorio y de la Fundación de Cultura “Ciudad de Cuenca”), D. José Antonio Perona (Director técnico del Servicio de Publicaciones de la UCLM), D. Daniel del Saz Salazar (Profesor de Diseño y Vicedecano de Comunicación y Planificación de la Facultad de Bellas Artes, UCLM) y D. Ramón J. Freire Santa Cruz (Director del Centro de Iniciativas Culturales – Profesor de Grabado en la Facultad de Bellas Artes, UCLM).

Al certamen han concurrido más de cuarenta obras procedentes de toda España, y han sido admitidas atendiendo a las bases establecidas.

El fallo del Jurado ha recaído, según los tres premios establecidos para el concurso, en:

• Premio AUDITORIO: D. Francisco Alfaro Anguita
  • Premio 25 AÑOS: D. Adrián Langreo Ibáñez
  • Premio UCLM: D. José Gracia Pastor

El Jurado ha destacado que las obras ganadoras representan tres gráficas completamente diferentes, cada una de una gran originalidad y calidad, configurando un conjunto significativo y representativo de la valiosa actividad realizada por el Auditorio en estos 25 años.

El premio del concurso consiste en la edición, en forma de cartel, de cada una de las tres obras ganadoras, siendo utilizados como imagen institucional para la difusión y la promoción del 25 aniversario del Auditorio de Cuenca. Además cada una de estas categorías ha sido galardonada con la cantidad de 300 € como compensación económica por derechos de autor.

Las obras originales premiadas estarán expuestas durante todo el http://blog.uclm.es/cic/files/2019/02/Resolución-Premiados-Vicerrectora-Firmada.pdfaño 2019 en el vestíbulo principal del Auditorio de Cuenca.

Resolución Vicerrectora